La Feria Artesanal de Neuquén es un espectáculo todo el año, con un total de 120 puestos reflejando nivel y creatividad que desde la mística aparición de los MIMOS de Guantes Blancos en los “80”, no ha dejado de tener espontáneas movidas de Teatro, Títeres, Malabares, Humoristas Músicos, etc.

La Feria Artesanal de Neuquen se encuentra ubicada en la capital de la provincia de Neuquen, sobre la Avenida Argentina al 200. Abre sus puertas todos los Viernes, Sábados, Domingos y Feriados.

 
 
Feria Artesanal de Neuquen © 2005 - Email: feriadeneuquen@argentina.com
--MENU
 
Página Principal
Exposición Virtual
Donde Estamos
Reglamentos por Rubro
Documentación Periodistica
Libro de Visitas
Comunicados de Prensa
Lista de Correo
Acceso
--ANIVERSARIO
 
Ya pusimos fecha para el 34º Aniversario de la Feria Artesanal de Neuquen. Será durante los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre de 2013. Invitamos a todos aquellos Artesanos que quieran participar del mismo a completar el formulario de Inscripción en la sección Aniversario.
 
Ultimas Noticias
La Feria Artesanal de Neuquén invita a titiriteros, teatreros, malabaristas, músicos, grupos de danzas, artistas plásticos, murgueros, mimos, estatuas vivientes, escritores, grupos corales, bandas municipales, etc. a participar de la Fiesta del Arte Popular Callejero Neuquén 2013